Términos de venta

Condiciones generales:


1.- Las imágenes, especificaciones, y datos de producto contenidos en esta página están sujetos a cambio sin previo aviso. Para cualquier información o aclaración referente a los productos por favor consultar directamente con nuestras oficinas en Zapopan, Jalisco.

2.- Todas las Órdenes de Compra están sujetas a la aprobación de los departamentos de Ventas y Crédito y Cobranza de MOFEG.

3.- MOFEG se reserva el derecho de cancelar cualquier negociación con sus clientes, así como la suspensión en la entrega de producto en caso de que el cliente se retrase en sus pagos o por falta de cumplimiento a los puntos y condiciones acordados.

4.- MOFEG no se hace responsable por retardos en entrega de producto debido a causas fuera de su control, tales como: retrasos de transportista o escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural.


Términos de Venta:


1.- Embarques, L.A.B. Guadalajara, Jal.

2.- En todas las Órdenes de Compra, el flete será por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a la empresa por que haya sufrido algún deterioro o pérdida durante el trayecto de embarque.

3.- Los precios de nuestros productos así como nuestra facturación son en dólares, sin embargo las facturas podrán ser pagadas en dólares o en moneda nacional al tipo de cambio vigente publicado por Bancomer al precio de venta al día de pago.

4.- Los precios de MOFEG no incluyen IVA (16%). Dicho impuesto será facturado en adición a los precios vigentes de la empresa.

5.- Las Órdenes de Compra consideradas en firme, no podrán ser canceladas o modificadas sin la aprobación del departamento de Ventas de MOFEG.


Reclamos:


Las reclamaciones por faltantes o errores en envíos serán considerados únicamente mediante un escrito detallado dirigido al departamento de Ventas de MOFEG. Este escrito tiene que ser enviado vía correo electrónico, al representante de venta, dentro de los siguientes 8 días naturales a la fecha de entrega del material por la empresa o dentro de los siguientes 15 días naturales a la fecha del talón de embarque.


Devoluciones:


No es política de la empresa aceptar devoluciones de producto nuevo en buenas condiciones de uso.

El cliente podrá solicitar devolver un producto adquirido siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.


La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes aspectos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
  • El producto fue vendido como remate.

Para solicitar una devolución el cliente deberá enviar la siguiente información:

  • Número de Factura
  • Modelo del Producto
  • Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo)
  • Número de serie (en caso de aplicar)
  • Motivo de devolución

Las excepciones que se puedan hacer deberán contar con una negociación por escrito con el departamento de Ventas de MOFEG.


Garantías:


La garantía que MOFEG otorga sobre los productos que distribuye va relacionada con la garantía específica de cada fabricante, esta deberá considerarse por producto específico.

La garantía que MOFEG ofrece la hará a través de sus clientes directos. Ningún empleado, agente u otra persona está autorizado a dar garantías a nombre de MOFEG, ni MOFEG asume responsabilidad concerniente a los productos que distribuye, a menos que exista la aceptación por parte del departamento de Ventas de la empresa sobre el escrito del cliente con las observaciones de falla o defecto que tiene el producto.



Las condiciones para proceder al DIAGNÓSTICO de cualquier producto en garantía son:


1) Que se envíe el “Producto físicamente” a la empresa,


*Nota.- El flete correspondiente corre por cuenta y riesgo del cliente (L.A.B. Guadalajara, Jalisco).


2) Que se envíe el formato de “Reclamo de Garantía” detallado


Las condiciones para AUTORIZACIÓN de producto en garantía son “única” y “exclusivamente” las siguientes:


1) Que el producto haya sido comercializado por la empresa,

2) Que el producto presente una vida útil no mayor a 1 año,

3) Que el producto se reciba completo, (no incompleto en una o más de sus partes),

4) Que el producto no se reciba físicamente dañado,

5) Que el producto se haya utilizado en condiciones normales,

6) Que el producto “efectivamente” presente defecto o falla de fabricación


El envío de la devolución aprobada por la empresa será: Zapopan, Jal., flete pagado por el cliente. La empresa no es responsable durante el trayecto por los daños que resulten del uso, manejo, posesión o aplicación de los productos que distribuye.

Las condiciones y términos contenidos en las órdenes de compra de los clientes de la empresa que sean inconsistentes con las estipuladas en la presente no serán aceptadas por MOFEG.