Actualmente cuenta con una red de más de 400 puntos de venta alrededor de toda la República Mexicana.

Comercial Mofeg S.A. de C.V.


Grupo Mofeg cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria de refrigeración y aire acondicionado. Contamos con un amplio conocimiento en la comercialización y distribución, lo cual ha demostrado una visión estratégica con liderazgo e integridad.

Comercial Mofeg S.A. de C.V. inicia operaciones en el año 1999 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, como Distribuidor Master de instrumentos, herramientas, equipos, componentes y consumibles para el mercado de refrigeración y aire acondicionado.

Dentro de sus principales productos se encuentran: filtros deshidratadores, manifolds de servicio, bombas de vacío, equipos de recuperación de refrigerante, herramienta manual, termostatos, voltamperímetros, motores varios, soldadura, en general todo tipo de herramientas, instrumentos y consumibles para el mercado de refrigeración y aire acondicionado.


A principios del año 2006, Comercial Mofeg fue nombrado distribuidor exclusivo de la marca TAYLOR en instrumentación para México y Latinoamérica. Ampliando su distribución de termometría a los mercados de alimentos, laboratorios, agrícola e industria en general. Tenemos una gran variedad de productos que proporcionan alternativas en instrumentos de medición para temperaturas especializadas y mediciones de peso que promueven seguridad en la industria, mejora en la productividad y conveniencia para el usuario.

www.taylorla.com


En 2008, Comercial Mofeg inicia la venta y distribución de compresores LG por medio de la empresa: Techair S.A. de C.V.

www.mofeg.com.mx/compresores


Desde sus inicios, Comercial Mofeg distribuye soldadura para el aréa de refrigeración y aire acondicionado. En el año de 2008, introduce una gama más amplia de soldadura para la industria en general por medio de la empresa: Proveedor de Soldaduras y Aleaciones S.A. de C.V., la cual ofrece a la industria todo tipo de aleaciones de soldadura. Soldadura de alto y bajo grado de punto de fusión, fundentes, soldadura de alta temperatura MIG, TIG y electrodos, así como comsumibles para la industria en general.

www.avalloy.com.mx


Al día de hoy, Grupo Mofeg ofrece al mercado una gran variedad de productos. Cuenta con personal administrativo, ventas, y distribución comprometido a ofrecer a nuestros clientes precios competitivos, y un excelente servicio. Es parte de nuestra visión y filosofía crear alianzas estratégicas para lograr el crecimiento de nuestros clientes, proveedores, y empleados.

www.mofeg.com.mx