Productos Nosotros Contacto EN CN ES

Sobre Asian Success



¡Hola! Somos Asian Success LTD (1997) y desde nuestra fábrica con sede en Hong Kong, China, distribuimos herramientas para refrigeración y A/C a todo el mundo. Nuestra marca, Avaly, cuenta ya con un renombre en varios países de Latinoamérica; aunque nuestras alianzas estratégicas en países de Asia nos permiten ofrecer, también, el servicio OEM (Original Equipment Manufacturer).

COMPROMISO

Con Asian Success LTD y Avaly puedas estar seguro de que tendrás los mejores productos, con la mayor calidad, en tiempo y forma en cualquier parte del mundo que las necesites.


VARIEDAD DE PRODUCTOS

Avaly ofrece, en general, todo tipo de herramientas, instrumentos y consumibles para el mercado de refrigeración y aire acondicionado.Entre ellos se encuentran: filtros deshidratadores, manifolds de servicio, bombas de vacío, equipos de recuperación de refrigerante, herramienta manual, termostatos, voltamperímetros, motores varios, soldadura, etc.


CALIDAD

Para Asian Success LTD la calidad es lo más importante. Por ello, y para mantener nuestras certificaciones, nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad para un mejor funcionamiento y mayor durabilidad; esto se refleja en el tipo y calidad de materiales que utilizamos y en nuestros procesos de producción, los cuales son amigables con el medio ambiente.


CERTIFICACIONES

Nuestros productos cuentan con las siguientes certificaciones a nivel mundial, avalando nuestra calidad y compromiso:

· Europa (CE)

· Americana (UL)

· Canada (CSA)

· Alemania (TÜV)


Contáctanos y analicemos cómo podemos seguir creciendo juntos en esta industria: [email protected]